Anuncios de la página

Instrucciones

Instrucciones

by Equipo Tradición -
Number of replies: 0

Instrucciones de acceso


El acceso al aula virtual donde se impartirá tu taller en línea es muy sencillo. Si ya posees una cuenta de correo electrónico podrás aplicar un procedimiento de ingreso muy similar:

1. Siempre deberás abrir en tu navegador web, el sitio https://tradicionenlinea.fundacionbigott.org.

2. Localiza el botón Acceder (esquina superior derecha) y pulsa sobre este.

Pasos 1 y 2

3. Al desplegarse la caja de acceso, introduce tus datos de usuario y contraseña

Paso 3

4. Recuerda: tu nombre de usuario es la dirección de tu correo electrónico. la misma que colocaste en el formulario de inscripción (por ejemplo juan@gmail.com) y tu contraseña corresponde al número de tu cédula de identidad precedido de Fb-. Si tu número de cédula es 123456789, entonces tu contraseña será Fb-123456789. Por favor, coloque la F en mayúscula y b en minúscula, luego el signo menos -.

Datos de interés para el acceso

  1. La velocidad de carga de la página web dependerá de la calidad de acceso y velocidad de internet que te ofrece el proveedor de servicios de internet. Si la página queda en blanco, esto se debe a una velocidad muy lenta o una interrupción en el servicio de internet.
  2. Si ingresas algún dato erróneo en tu usuario o contraseña, te aparecerá un mensaje asociado a que el usuario o la contraseña son incorrectas. Por esto te recomendamos que anotes tus datos en algún cuaderno o libreta.
  3. Algunos usuarios poseen más de una dirección de correo electrónico. El usuario de acceso corresponde a la dirección con que te registrastes en el formulario de inscripción. Si no recuerdas cual usaste, revise la copia de su planilla de inscripción. Esta planilla está en el correo electrónico con que te inscribiste. Búscala entre tus correos 
  4. Para el acceso, escribe tu correo electrónico en minúscula siempre, que corresponda al usuario a los fines de acceso al aula virtual, 
En video: